¡Los volvemos a ver 
el 12-14 Mayo 2020!

APPAREL SOURCING SHOW

MAYO 12-14 2020 Gran Tikal Futura Hotel y Centro de Convenciones

El único show de Centro América que reúne la cadena de suministros completa de la industria de vestuario y textiles, demostrando sus capacidades y ventajas competitivas. La región CAFTA-DR ofrece prendas con valor agregado, acceso libre de aranceles a varios mercados y rapidez de entrega para poder evolucionar y avanzar con los cambios y tendencias de nuestro mercado principal: Estados Unidos. ¡Guatemala y el Apparel Sourcing Show son los lugares más convenientes para buscar nuevas oportunidades de negocios!

En su 29 edición, el dinámico y segmentado piso de exposición tendrá más de 200 stands con alrededor de 150 empresas expositoras incluyendo textileras, acabados, tecnología, maquinaria, accesorios, algunas empresas de confección y mucho más!

El Apparel Sourcing Show también ofrece talleres con información clave sobre tendencias actuales y cambios en la industria, responsabilidad social, capacidades regionales y temas específicos y técnicos para gerentes de nivel medio (tecnología, sublimación, etc.)

¡MATCHMAKING MEETING PROGRAM!

Programa dentro del piso de exhibición y exclusivo para compradores internacionales con interés en poner órdenes de producción con empresas de confección de la región. Un día y medio de reuniones con productores de prendas de vestir y visitas a fábricas acorde a dichas reuniones.

*Tipos de prendas producidas en la región: prendas con serigrafía o sublimación, tejido de punto, prendas de deporte, prendas de descanso, seamless, calcetería, uniformes y prendas de denim. 


¡FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN PRÓXIMAMENTE!

Horarios del show

Martes 12 de mayo 10:00-18:00
Miércoles 13 de mayo 10:00-18:00
Jueves 14 de mayo 10:00-16:00

Organizador

¿Qué es VESTEX?

VESTEX es la asociación de vestuario y textiles de Guatemala que promueve las exportaciones y vela sobre los intereses de la industria atravesé de alianzas estratégicas y cabildeo con entidades públicas y privadas en un nivel nacional e internacional. Si desea saber más sobre el organizador del Apparel Sourcing Show, haga click. AQUÍ

¡Estamos listos cuando usted lo está!