La Especialización en nichos de mercado, productos de alto valor agregado y atracción de inversiones son las tres estrategias que implementa la Industria de Vestuario y Textiles con el objetivo de alcanzar un mayor crecimiento y superar un 2023 en el que las condiciones globales del mercado generaron un decrecimiento en las exportaciones en general…

CRN Noticias

Notas de prensa relacionadas

Con un ecosistema en la industria textil consolidado, Guatemala compite y se posiciona como proveedor estratégico en las “grandes ligas” del mercado deportivo. Desde uniformes hasta ropa para aficionados, los productos llegan a la NBA, NHL y MLB.

Republica

Estados Unidos y Guatemala presentarán plan de trabajo para desarrollar Puerto Quetzal

La Embajada de Estados Unidos informó que el país norteamericano y Guatemala se comprometieron a formalizar un plan de trabajo para desarrollar Puerto Quetzal, así como incluir estudios de factibilidad adicionales, planificación del diseño y capacitación por expertos estadounidenses para la fuerza laboral de la infraestructura local.

Leer más
Portal Portuario

¿Sabía que los estadounidenses ganan hasta cinco veces más que los guatemaltecos solo por cumplir con el salario base? Sin embargo, un buen salario tampoco es suficiente. Descubra qué más se necesita para atraer talento.

Prensa Libre